Región

El secretario general del PP-CLM, valora que el PP ha ganado las elecciones europeas

Tirado destaca la “contundente y clara victoria del PP y de la presidenta Cospedal, frente a la derrota y estrepitosa caída de Page y el PSOE”

Indica que el PP es el partido moderado, de centro, de acuerdo, de diálogo, de mano tendida, y que aporta soluciones a los ciudadanos, frente al PSOE, que compite con IU y Podemos para ver quién es más radical

Afirma que los ciudadanos dan la espalda al radicalismo de izquierdas de Page, que es el máximo responsable de la debacle del PSOE en la región, perdiendo por más de 15 puntos en la capital regional

La Comarca

26/05/2014

(Última actualización: 26/05/2014 19:56)

Imprimir

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado hoy la “contundente y clara victoria del PP y de la presidenta Cospedal, frente a la derrota y estrepitosa caída de Page y el PSOE”.

En rueda de prensa, Tirado ha valorado que el PP ha ganado las elecciones al Parlamento Europeo en España y en Castilla-La Mancha. De este modo, ha subrayado que con un 37,7% de los votos del PP, Castilla-La Mancha es la comunidad pluriprovincial con mayor porcentaje de votos del PP de toda España.

Por ello, el dirigente popular ha indicado que “Castilla-La Mancha, con la presidenta Cospedal, avanza en la buena dirección y este es un dato para la esperanza, la ilusión y para afrontar el futuro en las mejores condiciones posibles”.

Los ciudadanos refrendan las políticas eficaces, valientes y certeras de la presidenta Cospedal

El secretario general del PP regional ha apuntado que “los ciudadanos refrendan las políticas certeras, valientes y eficaces de la presidenta Cospedal, que han producido buenos frutos en forma de mayor bienestar para los ciudadanos y han arreglado lo que los socialistas destrozaron”. En este sentido, ha manifestado que “gracias al PP se han salvado las cuentas de Castilla-La Mancha y estamos haciendo de la Sanidad, de la Educación y de los Servicios Sociales una garantía para los ciudadanos y que estos sean públicos, universales y gratuitos”.

El PP gana apoyos allí donde gobierna, frente al PSOE que pierde respaldo de los ciudadanos

Vicente Tirado ha destacado los resultados positivos que ha cosechado el PP en todas las provincias de la región y en las capitales de provincia. Según el dirigente popular, esto determina que “el Partido Popular, allí donde gobierna recibe apoyo de los ciudadanos, a diferencia del PSOE que, allí donde gobierna, pierde cada vez más apoyo”.

De este modo, ha subrayado “el fracaso del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, que lo ha dejado como el peor alcalde de la democracia de Toledo, perdiendo por más de 15 puntos en la capital regional”. “Donde tiene más cerca las responsabilidades Page, más votos pierde el PSOE”, ha agregado.

De este modo, Tirado ha asegurado que “Page es un peligro para los ciudadanos, que no quieren extremismo radical y cuando tienen que valorar lo que él ha gestionado, como vicepresidente de Castilla-La Mancha o como alcalde de Toledo, -abrasando a impuestos y dejando la ciudad sucia y abandonada y desbocadas las cuentas públicas-, esto le pasa factura, siendo el máximo responsable de la debacle socialista”.

El triunfo del PP es el triunfo de los ciudadanos

El secretario general del PP regional ha agradecido el apoyo de los ciudadanos al Partido Popular, porque “el triunfo del PP es el triunfo de los castellano-manchegos, porque ellos tienen en mérito de haber trabajado, junto a la presidenta Cospedal, para salvar nuestra tierra de la pésima herencia que nos dejaron los socialistas, cambiando el rumbo del despilfarro y el descontrol por el de la recuperación económica y las cuentas saneadas”.

Así, ha manifestado que “desde el PP vamos a seguir trabajando para aportar soluciones a los ciudadanos, frente al negativismo y oscurantismo del PSOE de Page, que está poniendo palos en la ruedas del progreso de Castilla-La Mancha, lo que ha hecho que los ciudadanos le den la espalda”.

Tirado ha indicado que “el PP va a seguir practicado políticas moderadas, de centro, de acuerdo, de diálogo y de mano tendida, porque en el centro político es donde se encuentra la inmensa mayoría de los ciudadanos, frente al PSOE, que compite con IU y Podemos para ver quién es más radical”.

PP es un partido de centro, moderado, que aporta soluciones a los ciudadanos

El dirigente popular ha destacado que el PP tiene un proyecto de región claro, “para hacer de Castilla-La Mancha una tierra moderna, innovadora, pujante, de oportunidades y de empleo y una comunidad líder en todos los aspectos, trabajando desde el centro político, para estar al lado de las PYMEs, autónomos, agricultores, ganaderos, jóvenes y mayores”. “Queremos ser el partido de la ciudadanía de Castilla-La Mancha, porque el PP es un partido de centro reformista, que está dando las mejores soluciones y que tiene como objetivo la recuperación económica, la generación de empleo y lograr un mayor bienestar para los ciudadanos”.

Tirado ha indicado que “cuanto más cerca está Page de una urna y cuanto más se analiza la gestión de Page, más estrepitosa la derrota del PSOE”. En este sentido, ha apuntado que “ayer los toledanos y castellano-manchegos manifestaron que es un pésimo alcalde y pésimo responsable de la oposición, tal y como también ha ocurrido en Cuenca, donde el PSOE se hunde, frente a Guadalajara con Román, Ciudad Real con Romero, Albacete con Bayod y Talavera con Lago, que hacen que vayamos en la buena dirección”.

Por todo lo anterior, Vicente Tirado ha destacado que “el PP está más fuerte, más sólido y más unido que nunca” y ha manifestado que “estamos trabajando ya para las próximas elecciones, porque no vamos a dejar de trabajar ni un minuto por el futuro de los castellano-manchegos”.

Para Cospedal Castilla-La Mancha es su prioridad y para Page su segundo plato

Por último, el secretario general del PP regional ha afirmado que “para la presidenta Cospedal Castilla-La Mancha es su prioridad, frente a Page que dice que Castilla-La Mancha es su segundo plato”. Por ello, ha afirmado que “si tú no quieres a la región, -como Page-, la región no te quiere a ti”. “Desde el PP vamos a hacer política con alma, con corazón, queriendo y trabajando por nuestra tierra, como está haciendo la presidenta Cospedal, que lleva a Castilla-La Mancha en su cabeza y en su corazón”, ha concluido Vicente Tirado.

Adjuntos

Audio Tirado: "Ciudadanos castigan a Page, que no quieren extremismos radicales":

Audio Tirado: "Ciudadanos refrendan políticas presidenta Cospedal":

Audio Tirado: "CLM comunidad pluriprovincial más votada de España":

Audio Tirado: "Contundente y clara victoria del PP y estrepitoso fracaso PSOE de Page":

Audio Tirado: "El triunfo del PP es el de los ciudadanos":

Audio Tirado: "PP gana en todas provincias y PSOE cae donde gobierna":

Audio Tirado: "PP trabajando para dar soluciones a ciudadanos":

Audio Tirado: "Prioridad para Cospedal es CLM, y para Page su segundo plato":

Audio Tirado: "Seguiremos aportando soluciones a los ciudadanos- 260514":

Audio Tirado sobre proyecto de región del PP desde el centro político: