La UNED de Ciudad Real abre el periodo de inscripción del curso “Iniciativa emprendedora. Proceso de creación de empresas”

Esta actividad pretende impulsar el desarrollo empresarial de sus alumnos

La Comarca

26/05/2014

(Última actualización: 26/05/2014 19:56)

Imprimir

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas, abre el periodo de inscripción del curso “Iniciativa Emprendedora Universitaria. Proceso de Creación de Empresas”. El curso organizado por el Centro de Orientación, Información y Empleo de la UNED en colaboración con la Escuela de Organización Industrial, pretende ser un instrumento de formación para estudiantes y egresados de la UNED que estén interesados en montar un negocio o crear una empresa.

El periodo de inscripción termina el próximo 31 de mayo, y podrá realizarse a través del formulario habilitado en la página web del COIE central http://coie-server.uned.es/, solicitando información en la dirección emprendedores-coie@adm.uned.es o en el teléfono 91 398 97 09.

El curso, con una duración de 150 horas, se impartirá por diversas ciudades de España en varias convocatorias. Así, del 20 de junio al 25 de julio se realizará en los Centros de Madrid Sur, Sevilla y Denia; y del 19 de septiembre al 24 de octubre en los centros de Valdepeñas, Almería, Baza, Calatayud, Pontevedra, Talavera de la Reina, Tenerife y Vitoria.

La UNED valora positivamente la realización de estos cursos, que pretenden impulsar el desarrollo de su alumnado, incentivando sus capacidades empresariales. Hay que señalar que, completar la formación académica con una iniciativa emprendedora universitaria ayudará a muchos estudiantes a encontrar su desarrollo profesional, en unos tiempos caracterizados por la falta de oportunidades en el mercado laboral.