Región

El secretario general del PP-CLM, ha valorado los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo

Tirado destaca que el PP ha ganado las elecciones europeas en Castilla-La Mancha, lo que respalda las políticas certeras y valientes de la presidenta Cospedal

Destaca que el PP en la región ha triplicado la diferencia con el PSOE con respecto a los resultados nacionales

Subraya que hemos ganado en todas las provincias y capitales de provincias de la región, con una diferencia de más de 15 puntos en la capital regional

La Comarca

26/05/2014

(Última actualización: 26/05/2014 19:56)

Imprimir

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado hoy que el PP ha ganado las elecciones en nuestra región, lo que respalda las políticas certeras y valientes de la presidenta Cospedal.

Así se ha pronunciado Tirado, que ha valorado los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo. De este modo, ha señalado que “el PP rha ganado las elecciones a nivel nacional y regional, así como en todas las provincias y capitales de provincia”.

De este modo, el dirigente popular ha apuntado que “se han refrendado las políticas de Cospedal y Rajoy y la credibilidad de Arias Cañete como candidato del PP”.

Tirado ha subrayado que en Castilla-La Mancha hemos triplicado la diferencia con el PSOE, respecto a los resultados a nivel nacional, y eso hay que agradecérselo a todos los castellano-manchegos”. Por ello, ha destacado que el PP en la región ha alcanzado 9 puntos de diferencia respecto al PSOE, “lo que pone en valor las políticas eficaces, certeras y valientes de los gobiernos del PP, que encabeza en Castilla-La Mancha María Dolores Cospedal”.

El secretario general del PP regional ha indicado que la diferencia que saca el PP al PSOE en las provincias de nuestra comunidad es del 6,69% en Albacete, el 6,48% en Ciudad Real, el 12,5% en Cuenca, el 11,42% Guadalajara, y el 10,41% en Toledo. Asimismo, y con relación a las capitales de provincia, Tirado ha manifestado que en Toledo el PP ha aventajado al PSOE en 15,4 puntos, en Guadalajara en 14,6 puntos, en Cuenca en 14,58 puntos, en Albacete en 11,8 puntos y en Ciudad Real en 18,5 puntos.

El dirigente popular ha destacado que lo más importante es “dejarnos la piel en favor de los castellano-manchegos, porque lo que nos mueve es el interés general de los ciudadanos y por ellos vamos a trabajar, para que tengan un mayor bienestar social y para que entre todos hagamos de Castilla-La Mancha una tierra de empleo y oportunidades”.

Tirado ha manifestado que “el PSOE se hunde porque tiene una visión distorsionada de la realidad, porque los ciudadanos quieren las soluciones que aporta el PP y la presidenta Cospedal”.

Por último, ha agradecido el trabajo de la presidenta Cospedal y ha destacado que el PP es un partido “sólido, fuerte y unido, que lidera una comunidad que está siendo ejemplo a nivel nacional y europeo”, ha concluido el secretario general del PP castellano-manchego.

Adjuntos

Audio de Tirado. Datos en capitales de provincia:

Audio de Tirado. El PP ha ganado en todas las provincias de CLM:

Audio de Tirado. El PP ha triplicado la diferencia con el PSOE en CLM:

Audio de Tirado. El PSOE se hunde por su visión distorsionada de la realidad:

Tirado felicita a todos los castellano-manchegos (audio):

Audio de Tirado. Gracias a Cospedal por liderar un partido tan sólido como el PP de CLM que está haciendo de CLM una referencia: