Región

Durante un acto con interventores y apoderados celebrado hoy en Valdepeñas

Marcial Marín: “Los socialistas sólo están preocupados en dar caña a Cañete y nosotros en dar batalla al paro y la recesión”

“Pese a los discursos triunfalistas del PSOE, sus hechos no les ratifican; ellos dejaron a España con 3 millones y medio de parados”

Pide el voto para seguir “defendiendo en Europa el interés de todos los españoles, garantizar el crecimiento, la creación de empleo y una educación y una sanidad públicas, gratuitas y de calidad”

La Comarca

23/05/2014

(Última actualización: 26/05/2014 07:09)

Imprimir

El vicesecretario Sectorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha advertido hoy que sería “un error colosal dar el voto el próximo domingo a los que trajeron a nuestro país, a nuestra comunidad autónoma y a nuestros hogares más paro, más pobreza, y más recesión”. Además, ha destacado que “los socialistas sólo están preocupados en dar caña a Cañete y nosotros en dar batalla al paro y a la recesión”.

Asimismo, el vicesecretario sectorial del PP de Castilla-La Mancha ha señalado que “en estas elecciones los ciudadanos deben decidir si apoyan al partido que dilapidó la economía, metió España en el hoyo, a partidos minoritarios que no tiene representación en Bruselas o al único partido capaz de defender los intereses de España en Europa”. “Con cada voto España se juega la recuperación, si nosotros no decidimos, otros decidirán por nosotros”, ha continuado.

Durante un acto con interventores y apoderados celebrado esta tarde en Valdepeñas, Marín ha recordado que “pese a los discursos triunfalistas del PSOE, sus hechos no les ratifican cuando ellos dejaron a España con la friolera de 3 millones y medio de parados”. Asimismo, ha apuntado que “si no vamos a votar el domingo y no lo hacemos al partido que ha devuelto a nuestro país a la senda de la recuperación económica, cometeríamos el grave error de volver al pasado, de confiar en aquellos que nos metieron en esta crisis”.

“Son los hechos y no las palabras los que quedan guardados en la memoria de nuestros vecinos”, ha dicho Marín, por lo que ha pedido “votar con responsabilidad, con rigor, y votar al PP, porque votar al PP es hacerlo por el partido que defiende el interés de todos los españoles, el partido que defiende la democracia y el partido que seguirá trabajando diariamente por garantizar el crecimiento y la creación de empleo y por garantizar una educación y una sanidad públicas y de calidad”.

“Fruto de las políticas valientes ya emprendidas por el Gobierno de Mariano Rajoy y de Arias Cañete, los fondos internacionales dicen que España crece más que la media europea y somos el segundo país, detrás de Alemania”, ha aseverado Marcial Marín.

Adjuntos

Audio de Marín en Valdepeñas: