Región

Durante el Acto Público en Fuensalida

Maroto: “El PP es el partido de los jóvenes, del empleo y del crecimiento”

La Comarca

23/05/2014

(Última actualización: 26/05/2014 09:08)

Imprimir

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha asistido a la mesa informativa organizada por Nuevas Generaciones de Fuensalida y más tarde ha participado en el acto público del Partido Popular con motivo de las elecciones Europeas.

En el acto han participado, el alcalde del municipio, Mariano Alonso, el viceconsejero de Educación, José Jaime Alonso, el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Marcial Marín, y un nutrido grupo de jóvenes, encabezados por su presidente local, Jorge Sánchez-Infante.

Sánchez-Infante ha querido destacar la implicación de los jóvenes fuensalidanos que están convencidos de que el próximo día 25 de Mayo, el Partido Popular va a ganar unas elecciones que son muy importantes para todos los jóvenes de Fuensalida.

En palabras de Sánchez-Infante: “Los jóvenes tenemos que ser inquietos, tenemos que explicar a nuestros vecinos puerta por puerta, que el Partido Popular es el partido del futuro y que Miguel Arias Cañete es el mejor candidato para que defienda los intereses de España y los españoles en Europa”

Maroto ha ratificado las declaraciones del presidente local y ha añadido que el próximo 25 de Mayo hay que acudir a las urnas a votar, porque el Partido Popular es el partido de los jóvenes y es el partido del empleo y del crecimiento.

Para finalizar, en palabras de Maroto: “El próximo día 25 de Mayo, hay que mirar hacia el futuro, dejando atrás el pasado, y hay que ir a votar al Partido Popular para que España siga en la buena dirección”.