Reserva de entradas para el musical “La gran aventura de Pinocho” en Manzanares

La Comarca

23/05/2014

(Última actualización: 26/05/2014 09:09)

Imprimir

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares recuerda que la reserva telefónica de localidades para el musical “La gran aventura de Pinocho”, que se representará el sábado 31 de mayo a las ocho de la tarde en el Gran Teatro, será del lunes 26 al viernes 30 de 12 a 14 horas en el 926 61 47 08. El precio de cada entrada es de 10 euros. Las reservas no retiradas de taquilla una hora antes de comenzar el espectáculo serán anuladas y se pondrán de nuevo a la venta.

El musical de “Pinocho” es uno de los platos fuertes de la temporada cultural que ahora concluye en el Gran Teatro. Se trata de un espectáculo de primer nivel dirigido a toda la familia. Llega a Manzanares tras su paso por el Teatro Circo Price de Madrid y antes de recalar en el Festival Internacional de Nápoles. Está dirigido por Gustavo Tambascio, responsable de musicales como “El hombre de La Mancha” y “El libro de la selva”.

A lo largo de una hora y cuarenta minutos, este espectáculo presenta a acróbatas, bailarines, actores y cantantes en una bella conjunción de la magia del circo con una sorprendente puesta en escena. Entre los actores participantes se encuentra el alcazareño Emilio Gavira, que tuvo una nominación al actor revelación en los premios Goya por su participación en la película “Blancanieves”.

Este musical es una gran producción sobre el cuento clásico de Carlo Collodi con el que Producciones Telón logra un espectáculo de teatro infantil y familiar, con bailes, acrobacias, circo en vivo, canciones y toda la magia de un elenco lleno de estrellas. En total participan más de 60 personajes con 14 actores, bailarines, acróbatas, fuego, magia e ilusión.