Región

Este domingo 25 de mayo, en horario estelar, a las 22:30, Alicia Senovilla busca al mejor cantante de copla de Castilla-La Mancha

Gran final de la VI temporada del concurso de copla “A tu vera” en TVCLM

El nivel de los aspirantes de esta edición ha superado todas las expectativas de las ediciones anteriores

La Comarca

23/05/2014

(Última actualización: 26/05/2014 09:08)

Imprimir

Este domingo 25 de mayo a las 22:30 horas la Televisión de Castilla-La Mancha elige al mejor cantante de copla de la región en la VI edición de “A tu vera”, el espacio musical dedicado a descubrir nuevas voces de la copla.

La presentadora Alicia Senovilla se verá las caras con los seis concursantes que lucharán por convertirse en el ganador de esta edición. Este domingo viviremos la noche más importante del mejor programa de copla del mundo. La elección final correrá a cargo del jurado de talentosos profesionales de la música de la talla de Carlos Vargas, Rafael Rabay y María Toledo. El nivel de los aspirantes de esta edición ha superado todas las expectativas de las ediciones anteriores.

Alicia Senovilla ha sido la encargada de conducir el programa de copla más querido por los castellano-manchegos en el prime time de la Televisión de Castilla-La Mancha. Para la presentadora ha supuesto su reencuentro con el espacio, que ya presentó en anteriores ediciones.

El Talent Show de copla de la televisión pública regional es ya todo un clásico en las pantallas de todos los castellano-manchegos después de seis temporadas en las que ha batido records de audiencia.