Región

En Val de Santo Domingo

Maroto: “Es importante que los jóvenes traslademos los valores del Partido Popular”

La Comarca

23/05/2014

(Última actualización: 26/05/2014 07:09)

Imprimir

La presidenta provincial de nuevas generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha asistido a la mesa informativa con motivo de las elecciones europeas que han instalado los jóvenes de Val de Santo Domingo.

En palabras de Maroto: "Es muy importante que los jóvenes trasladen en su pueblo los valores de un partido sólido, fuerte y unido como es el Partido Popular". En la misma línea ha afirmado: "sois el futuro de este pueblo, de esta región y de este país"

La presidenta ha querido ir mas allá y ha añadido: "En estas elecciones nos jugamos nuestra educación, nuestra agricultura, nuestra economía, nuestro futuro. Un futuro que vamos a ganar el próximo 25 de mayo".

El alcalde de la localidad Maudilio Martin Fernández se ha mostrado satisfecho por el trabajo llevado a cabo por el gobierno de Cospedal durante estos tres años de legislatura, y ha felicitado a los miembros de Nuevas Generaciones de Santo Domingo por todas las iniciativas que están llevando a cabo en el apoyo a este gobierno.

Para finalizar, el delegado local de los jóvenes del municipio, Roberto García Laredo, ha afirmado: "Todavía nos queda mucho trabajo. Las próximas horas serán cruciales para determinar el rumbo de la sociedad española de los próximos cinco años. No me cabe duda que estas elecciones tendrán como resultado la victoria de Miguel Arias Cañete y el Partido Popular".