Puertollano

En la última Junta de Gobierno

Adjudicada a una empresa de Puertollano el suministro de equipos de comunicaciones de la Policía Local

La Comarca

21/05/2014

(Última actualización: 21/05/2014 23:07)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado de forma provisional el contrato de suministro de equipos de comunicaciones de la Policía Local a la empresa de Puertollano Radio Difusión, por el importe de 9.982,50 euros. La duración del contrato es de 4 años, garantizando la empresa adjudicataria el mantenimiento y sustitución de los equipos, cuando existan averías en los mismos o mejoras en estos.

Mejorar la red digital

La Policía Local necesitaba equipos compatibles con las redes actuales y a las vez que deben presentar funcionalidades digitales presentes y futuras., por las numerosas ventajas en calidad de voz, seguridad en las comunicaciones, control de llamadas para garantizar una mayor seguridad de los agentes y permitan obtener una valiosa información sobre tiempos de respuesta, recorridos preventivos, etc. Para cumplir con estos objetivos la empresa adjudicataria suministrará radios portátiles y repetidores, así como su instalación.

La empresa adjudicataria deberá presentar la documentación justificativa de hallarse al corriente de sus cumplimientos con la Agencia Tributaria y Seguridad Social (salvo que dicha documentación haya sido aportada en el expediente de licitación). Además tendrá que constituir una garantía definitiva, en cuantía de 1.650 euros.

Ayudas municipales de emergencia social para cinco familias que recibirán 2.065 euros

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local con el fin de atender a familias de Puertollano con necesidades económicas ha aprobado nuevas ayudas de emergencia que se destinarán en esta ocasión a cinco unidades familiares, que recibirán 2.065 euros, con aportaciones municipales entre 271 y 426 euros, con las que atenderán los gastos básicos de sus hogares.