Región

En la mesa informativa de NNGG Toledo Ciudad en ¨El Martes¨

Maroto: ¨ Tenemos al mejor candidato para luchar por nuestros valores¨

El delegado local, Miguel León ha afirmado ¨no podemos dejar que Europa y España, pase por lo que está pasando nuestra ciudad, Toledo, por culpa de un alcalde irresponsable como es Emiliano García Page¨.

La Comarca

21/05/2014

(Última actualización: 21/05/2014 23:07)

Imprimir

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha acompañado a los miembros de Nuevas Generaciones de Toledo Ciudad en la mesa informativa que han instalado en el mercadillo de ¨El Martes¨.

Maroto ha explicado porque hay que votar al PP y a su candidato: ¨Tenemos un buen candidato, tenemos al mejor candidato para luchar por nuestros valores, valores como la igualdad, la familia y la unidad de España¨.

Así mismo, la presidenta ha invitado a los jóvenes toledanos, a seguir trabajando por su ciudad, ¨sois los grandes perjudicados de los desastres y las pifias del señor Page¨ y ha afirmado ¨sois vosotros los que tenéis en vuestras manos construir un futuro mejor en esta ciudad¨.

Por su parte el delegado local de Toledo ciudad, Miguel León, ha animado a los toledanos a acudir a las urnas el próximo 25 de Mayo, ¨hay que votar al Partido Popular, en Europa se decide un 80% de la legislación y no podemos permitir que quien decida esta legislación sea el partido socialista, ese que nos dejó en el paro, en la ruina y en la calle¨.

León ha ido más allá y ha afirmado, ¨no podemos dejar que Europa y España, pase por lo que está pasando nuestra ciudad, Toledo, por culpa de un alcalde irresponsable como es Emiliano García Page¨.

Presidenta y delegado Local, han concluido afirmando que lo que está en juego es el futuro y el futuro es Europa