Provincia

En ‘La Covadonga’ de Alcázar de San Juan

Alberto Valdelomar: “Los jóvenes europeos no deben sufrir la condena de un gobierno socialista”

La Comarca

18/05/2014

(Última actualización: 19/05/2014 09:28)

Imprimir

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha asegurado que “los jóvenes europeos no deben sufrir la condena de un gobierno socialista”.

Valdelomar ha hecho estas declaraciones durante su visita al centro joven ‘La Covadonga’, en Alcázar de San Juan, donde ha recordado que mientras con el PSOE de Zapatero y Valenciano 160 jóvenes se sumaban a las listas del paro a diario, ahora, con el PP de Mariano Rajoy y Arias Cañete, 80 jóvenes abandonan esas listas diariamente en España.

Asimismo, el presidente provincial ha subrayado que el lema de la campaña de NN.GG. es ‘Nos la jugamos en Europa’ y que detalla los fondos y las medidas de las que se están beneficiando los jóvenes gracias al trabajo del Gobierno de España, como la Estrategia de Empleo Juvenil o el Fondo de Garantía Juvenil.

Durante su visita, en la que ha estado acompañado por el presidente del PP de Alcázar y alcalde de la localidad, Diego Ortega, Alberto Valdelomar también ha subrayado que el empleo, la educación y la agricultura son los ejes principales del programa del PP para las europeas, “ámbitos fundamentales para el futuro de la juventud castellano-manchega”.

Por último, el presidente provincial ha apuntado que la elección de varios representantes de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha para la lista europea -y, concretamente, de la presidenta regional de NN.GG., Cristina Molina- pone de manifiesto que el PP “apuesta por la juventud y por la regeneración”.