Provincia

En la Delegación Provincial

Lucas-Torres se reúne con miembros de la Federación Empresarial de Ciudad Real

La Comarca

07/05/2014

(Última actualización: 08/05/2014 11:07)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha recibido al Coordinador General de FECIR, José Antonio Montero, y a distintos representantes de la Federación en la Delegación Provincial.

El objetivo de este encuentro ha sido presentar los proyectos y objetivos de esta asociación recientemente creada que tiene como finalidad la defensa y asesoramiento de los empresarios y autónomos de la Provincia.

También ha habido tiempo para valorar los últimos datos del paro que reflejan un descenso de 1.452 personas desempleadas en la provincia de Ciudad Real. Un cambio de tendencia que pone de manifiesto la recuperación de la confianza en la economía regional. Igualmente, se han puesto en valor otros proyectos desarrollados por el Gobierno de Cospedal como el programa Empresa-Empleo gracias al cual un total de 3.720 empresas de Castilla-La Mancha han realizado más de 5.000 contratos.

Lucas-Torres ha mostrado su apoyo a la Federación Empresarial de Ciudad Real y su compromiso de mantener con ellos reuniones periódicas.