Miguelturra

Nota municipal

El área de Juventud de Miguelturra organiza el "Día de la Primavera" el sábado 10 de mayo

Con diferentes actividades deportivas y de ocio

La Comarca

07/05/2014

(Última actualización: 08/05/2014 11:07)

Imprimir

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra ha organizado el "Día de la Primavera", el sábado 10 de mayo diversos actos deportivos y de ocio, y en el que colaboran MTB Cascoloko, Sonrisas y Montañas, Peña Los Cansaliebres, Explora Activa, Saymi, Peña El Puntillo y CDE Tenis de Mesa de Miguelturra.

Las actividades deportivas, que serán las primeras que se inicien, comienzan a las 10 de la mañana con subida en bicicleta a la Sierra de San Isidro en un grupo y andando y haciendo ruta, en otro; a las 10:30 gincana en bicicleta ruta de mountain bike para jóvenes a partir de 12 años de edad. La hora y lugar de quedada será las 10 de la mañana en el Puente de subida a San Isidro para hacerlo en bicicleta o andando.

En cuanto a las actividades de ocio a las 11 de la mañana dará comienzo un mercadillo solidario que estará durante todo el día, también será la hora del comienzo de un concurso de pintura al aire libre para niños y niñas a partir de 6 años, en el que la organización aporta las pinturas.

A las 12:00 horas comenzarán una serie de talleres de juegos populares, gincana "caza del Búfalo" para niños y niñas mayores de 12 años; a las 13:00 horas un taller de cócteles sin alcohol, seguido de un descanso para la comida libre a las 14:00 horas y a las 16:00 horas se retoman los juegos con una gincana acuática, seguida de multijuegos y talleres ambientales que se realizarán sobre las 17:00 horas y finalmente, para cerrar toda esta gran jornada de ocio, deporte y tiempo libre se desarrollará una exhibición de capoeira a las 19:00 horas.

Más información en el CentroJoven o en teléfono 926 160 628 extensión 1.