Miguelturra

Nota municipal

El finalista de 'La Voz' ofrece un concierto en el colegio concertado Nuestra Señora de la Merced de Miguelturra

La Comarca

07/05/2014

(Última actualización: 08/05/2014 11:07)

Imprimir

La Asociación Nolasco y el Movimiento Juvenil Mercedario del colegio concertado Nuestra Señora de la Merced organiza un concierto benéfico a favor de las familias más necesitadas de la localidad.

El acto, que tendrá lugar en el colegio (Plaza de la Virgen, número 25) se celebrará en la tarde y noche del sábado, 10 de mayo y contará con varias actuaciones que estarán amenizadas por los chicos del Movimiento Juvenil Mercedario, además de contar con barra, aperitivos y sorteos.

Uno de los platos fuertes de esta celebración llegará con el concierto que ofrecerá Jorge Moreno, concursante finalista del programa televisivo 'La Voz' Además, actuarán como teloneros el grupo Babel.

Los organizadores han informado que entre todos los asistentes se realizará el sorteo de dos cursos profesionales de la Escuela de Repostería 'Nada como en casa'.

El precio de la entrada es de 6 euros por persona y la apertura de puertas se realizará a las 19.15 horas. Una gala benéfica con la que colaboran diferentes entidades privadas.