Deportes

En el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real

Las chicas del Inmaculada Enpetrol, terceras clasificadas en la final regional del “Torneo Jugando al Atletismo”

Por detrás del Virrey Morcillo y el Ferroviario

La Comarca

27/04/2014

(Última actualización: 28/04/2014 07:37)

Imprimir

El primer equipo femenino del Inmaculada Enpetrol de Puertollano quedaba en tercera posición en la Final Regional del “Torneo Jugando al Atletismo”, celebrado el domingo, 27 de abril, en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real donde se dieron cita los cuatro mejores centros escolares de cada una de las provincias de Castilla La Mancha.

En este torneo, el colegio Inmaculada Enpetrol participaba con tres equipos, dos en la categoría femenina y uno en la masculina, todos ellos entrenados por José Luis Torres.

Tras una mañana larga y muy competida, resultó campeón el CEIP Virrey Morcillo de Villarrobledo en categoría femenina, seguido del Ferroviario de Ciudad Real, con la tercera posición para el equipo A del Inmaculada Enpetrol. En cuanto el equipo B, formado en su mayoría por niñas de 4º curso, ocupaba la duodécima posición respectivamente.

En la categoría masculina resultó vencedor Ferroviario de Ciudad Real , seguido del Virgen del Socorro de Argamasilla de Calatrava, clasificado en la segunda posición mientras que el equipo de Inmaculada Enpetrol quedaba undécimo.