Deportes

Este fin de semana en Zaragoza

TM Puertollano participa en la fase de ascenso a división de honor femenina de tenis de mesa

La Comarca

25/04/2014

(Última actualización: 26/04/2014 09:09)

Imprimir

Este fin de semana se celebra en Zaragoza la fase de ascenso a división de honor femenina de tenis de mesa a la que acuden los equipos que han quedado clasificados en los tres primeros lugares de los dos grupos de la primera división nacional del tenis de mesa femenino.

Entre los tres primeros del grupo 2 está el TM Puertollano Femenino "Fisio-Vital" que intentará estar entre los dos equipos que se ganen el ascenso a la división de honor del tenis de mesa nacional.

Los equipos que se enfrentarán a las chicas del TM Puertollano "Fisio-Vital" en esta fase de ascenso serán las representantes gallegas del TM Oroso-La Coruña y el TM Vincios de Pontevedra, las aragonesas del TM CAI Santiago de Zaragoza y las madrileñas del TM Getafe.

Después de disputada la liga regular las chicas del TM Puertollano no parten como favoritas, su premio ya lo han logrado, el hecho ser las únicas representantes de nuestra región en esta fase de ascenso es su máxima ilusión.

Intentarán luchar por estar lo más alto posible, por llevar el nombre de su ciudad y la categoría de su juego a nivel personal y de su equipo a las más altas cotas, pero su premio ya lo han logrado, se han metido en esta fase de ascenso entre las mejores de España.

Debido a la calidad de las participantes en esta competición el TM Puertollano Femenino "Fisio-Vital", no va a dar ningún tipo de facilidades a sus oponentes y alineará en todos los partidos a sus jugadoras más experimentadas a las que más partidos llevan a sus espaldas y que son temidas por su juego característico de agresividad, efectos y entradas de topspin, como Custodia Zarcero y por el juego defensivo, seguro y de remates sorpresivos como es el juego de Cristina de Toro, ellas llevarán el peso del equipo y sobre ellas girará el éxito o no del TM Puertollano.

Fuente: Pepe del Campo Zamora