Nacional

Elecciones europeas 2014

Echániz: "La designación de Arias Cañete es una excelente noticia para el modelo social europeo"

Asegura que la "eficacia, tenacidad y experiencia" del actual ministro dejarán el pabellón español "muy alto" en Europa

Afirma que con la lista europea del PP y González Pons de número dos, nuestro país estará "inmejorablemente" representado en Europa

La Comarca

12/04/2014

(Última actualización: 19/04/2014 14:52)

Imprimir

El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio Echániz, ha asegurado que la designación de Miguel Arias Cañete, como cabeza de lista del PP para las próximas elecciones europeas es "una excelente noticia para la sanidad, los servicios sociales y el modelo social europeo".

En este sentido, el dirigente nacional ha puesto en valor la "eficacia y tenacidad" que siempre ha demostrado el hasta ahora ministro de Agricultura en todas y cada una de sus responsabilidades políticas, muy especialmente las que ha desarrollado en Bruselas, como eurodiputado y presidente de las Comisiones de Pesca y Política Regional del Parlamento Europeo, etc.

Para el responsable de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, Arias Cañete ha dejado siempre "muy alto" el pabellón español y es una de las personas que más y mejor ha defendido los intereses de España. Esto, unido a la "magnífica" lista que acompaña al actual ministro, con González Pons de número dos, hará que nuestro país esté "inmejorablemente" representado en Europa.

"No tengo ninguna duda de que Arias Cañete estará a la altura, como siempre ha estado, de las expectativas, no solo del PP, sino también de los españoles", ha dicho Echániz. "Su cercanía a los ciudadanos, su capacidad para conocer sus necesidades así como su demostrado conocimiento de la Unión Europea, instituciones y agentes, harán que su gestión se base en la defensa de los interés de los españoles", ha concluido Echániz.