Manzanares

Tras el Congreso local en el que se ratificó a Lola Serna presidenta local, la Junta tuvo una primera toma de contacto el pasado 26 de marzo

Primeras reuniones pre-electorales de la nueva Junta local del PP Manzanares

La presidenta de la agrupación local, Lola Serna, sienta las bases ante la directiva manzanareña del Partido Popular para su nueva andadura

La Comarca

10/04/2014

(Última actualización: 12/04/2014 08:06)

Imprimir

La pasada Jornada, la recién nombrada Junta local del Partido Popular de Manzanares se reunió por segunda vez en su sede para afianzar, en esta nueva andadura, la organización interna del partido, el reparto de responsabilidades, así como la puesta en marcha de actividades de interés social alrededor de la agrupación, para una óptima conexión con los vecinos.

La presidenta local del PP Manzanares, Lola Serna, convocó el pasado lunes una reunión con su nueva directiva. En el orden día Serna planteó los objetivos a alcanzar y que pasan por ganar las inminentes elecciones europeas. Y expuso el organigrama formado por la agrupación Popular y que la incluye como presidenta, ratificada por el último Congreso local, celebrado el pasado 14 de marzo.

En el cargo de Vicepresidente está el actual alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, como Secretario General continúa en sus funciones Manuel Martín-Gaitero, se mantiene igualmente la Tesorera, Teresa Jiménez Cuadrado y como Coordinadores de Comunicación se nombra a Leticia Sánchez de Pablo Y Javier Sánchez-Migallón.

Las Vicesecretarías del Partido se reparten en cuatro áreas, Economía cuyo titular será Alfonso Mazarro, Seguridad, tráfico, asociaciones y barrios que la ocupará José Sánchez-Maroto, Educación, Cultura, Deportes y Juventud será dirigida por Carmen Beatriz Alcolea y Bienestar Social, en la que se mantiene Rebeca Sánchez-Maroto.

Según palabras de la presidenta, -“el apoyo en cualquier caso será mutuo entre todas las Vicesecretarías, éstas se retroalimentarán unas de otras para conseguir los objetivos que hoy nos planteamos, que no son ni más ni menos que ganar las próximas elecciones en Manzanares. Para ello debemos acercar el partido Popular a la ciudadanía y mantener un contacto directo con todo el tejido social de nuestra ciudad. No olvidemos que debemos hacerles partícipes de nuestro proyecto y escuchar sus demandas para con nosotros”.