Provincia

Tras conocerse que Miguel Arias Cañete encabezará la candidatura del PP para las Elecciones Europeas

Cotillas: “Cañete es el mejor candidato y el que más ha defendido los intereses de nuestra región y de nuestro país en Europa junto a Cospedal y Rajoy”

Ya son más de 300 los afiliados del PP de Ciudad Real que asistirán el sábado al acto de presentación de la candidatura que se celebrará en Toledo

La Comarca

10/04/2014

(Última actualización: 12/04/2014 10:03)

Imprimir

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado, tras conocerse quién encabezará la lista del Partido Popular a las Europeas, que “Cañete es, sin duda, el mejor candidato y el que más ha defendido los intereses de nuestra región y de nuestro país en Europa junto a Rajoy y Cospedal”.

El presidente provincial ha destacado que Arias Cañete es “un político veterano, el mejor ministro de Agricultura que ha tenido este país y un europarlamentario con responsabilidades en la UE que, además, ha sabido defender los intereses de nuestro país mejor que nadie, prueba de ello es la reforma de la PAC que él ha liderado y que dejará en los bolsillos de nuestros agricultores 47.000 millones de euros”.

Además, Cotillas ha asegurado que se trata de un candidato “conocido y reconocido” en nuestra provincia porque nos ha visitado en innumerables ocasiones “para recorrer nuestro pueblos, hablar con nuestros agricultores y reunirse con los alcaldes mostrando en todo momento su carácter cercano”.

Asimismo, y dado que ha tenido ocasión de trabajar con él en su condición de portavoz de la Comisión de Agricultura del Senado, Cotillas ha podido comprobar “su inmensa capacidad de trabajo y de diálogo permanente, y la eficacia de sus propuestas, ya que marcó una ruta para que la agricultura fuera la punta de lanza de la recuperación económica y de la creación de empleo y lo ha conseguido”.

Por todo ello, el presidente ha celebrado “la gran apuesta del PP, un partido claramente europeísta que entiende que a Europa hay que ir a defender los intereses de nuestro país con fuerza, argumentos, energía y disposición al diálogo”.

La candidatura que encabeza Miguel Arias Cañete se presentará el próximo sábado en Toledo “lo que supone un motivo más de orgullo para todos nosotros y una muestra de que el PP apoya a Castilla-La Mancha y el trabajo que está haciendo nuestra presidenta y secretaria general del partido, María Dolores Cospedal”. El PP de Ciudad Real va a apoyar masivamente la presentación de la candidatura, ya que más de 300 militantes han confirmado que van a acudir este sábado “a celebrar con nuestro partido que tenemos la mejor candidatura posible a las Elecciones Europeas”.

Para Cotillas, el acto del sábado será “un bonito colofón” a las sectoriales que desde hace varias semanas se están celebrando en todas las comarcas de la provincia, unas sectoriales “en las que hemos palpado el ambiente favorable al PP, el partido que quiere que España crezca en Europa”.

El presidente provincial ha asegurado que “estamos haciendo pedagogía de la UE porque nuestros ciudadanos tienen que saber que Europa es importante y que nos jugamos mucho en estas elecciones dado que la recuperación que hemos iniciado debe tener continuidad de la mano de un partido fuerte como el PP”.

Adjuntos

Corte 1 Cotillas:

Corte 2 Cotillas: