El Ayuntamiento de Aldea del Rey rinde homenaje a dos funcionarios jubilados

Por su dilatada trayectoria de entrega hacia sus conciudadanos

La Comarca

10/04/2014

(Última actualización: 12/04/2014 10:03)

Imprimir

El Ayuntamiento de Aldea del Rey ha homenajeado a Ramón Za-pata e Isabel Alcaide, dos funcionarios municipales que se jubilaron a lo largo del año pasado. Ambos recibieron por parte del alcalde, Miguel Morales, así como por tenientes de Alcaldía y portavoces municipales diferentes regalos como prueba de agradecimiento por su entrega y generosidad hacia el municipio.

Ramón Zapata ha estado trabajando para el Consistorio aldeano cerca de 30 años, en los que desempeñó labores de mantenimiento, especialmente en la jardinería. Fuentes municipales subrayan que ha sido “un trabajador incansable y se hizo querer y respetar por todas las corporaciones a las que ha servido”.

Isabel Alcaide ha estado en plantilla prácticamente los mismos años y ha sido la responsable de la limpieza de la casa consistorial desde la jubilación de Matilde Roldán. Igualmente se destaca de ella “su entrega, generosidad y buen hacer”.

Precisamente los munícipes que tomaron la palabra durante el acto de homenaje coincidieron en señalar las virtudes profesionales y personales apuntadas y, en general, sus “extraordinarias cualida-des”.

El acto de reconocimiento, que fue sencillo, contó con la presencia de casi toda la Corporación municipal al completo, compañeros y algunos familiares. El ágape que presentó el restaurante local Villa Isabelica fue servido también en los salones del CEIP ‘Maestro Na-vas’.