Puertollano

Para la prueba que se celebra los días 3 y 4 de mayo

Repsol convoca un concurso fotográfico en Puertollano, Argamasilla y Almodóvar con entradas al Gran Premio de Jerez

Los interesados deberán mandar sus fotos a Repsol para poder participar en la promoción de diez entradas dobles en tribuna

La Comarca

10/04/2014

(Última actualización: 12/04/2014 10:03)

Imprimir

Repsol Puertollano ha organizado un concurso fotográfico con el que regalará a todos y cada uno de los autores de las diez fotos seleccionadas una entrada doble en tribuna para el Gran Premio de Jérez, que se celebra los días 3 y 4 de mayo.

Los interesados en participar en esta promoción deberán ser ciudadanos de Puertollano, Argamasilla de Calatrava y deberán enviar una fotografía en torno al tema Repsol y el mundo del motor al correo electrónico repsolpuertollano@repsol.com. para que el jurado seleccione las mejores instantáneas y elija a los diez afortunados.

Requisitos del concurso

- Pueden participar en esta promoción las personas empadronadas en Puertollano, Almodóvar del Campo y Argamasilla de Calatrava.

- Las fotografías pueden versar sobre cualquier tema relacionado con Repsol y el mundo del motor. Deberán enviar en formato jpg y no excederán de 1 mega.

- Las fotografías se deben enviar por correo electrónico a repsolpuertollano@repsol.com, indicando en el asunto: Promoción entradas Jérez. En el mail se harán constar los siguientes datos: Título de la obra, nombre del autor, teléfono de contacto y código postal de su domicilio.

- Las entradas se entregarán personalmente a los ganadores en Puertollano, en lugar y fecha a determinar, debiendo acreditar el ganador su identidad y residencia con el DNI.

- Los fotos seleccionadas serán publicadas en la web del Complejo Industrial de Puertollano (puertollano.repsol.com)