Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves

Sin grandes cambios en el tiempo

Las temperaturas máximas podrían alcanzar a lo largo del día los 29º C y en la próxima madrugada los termómetros no bajarán de los 11º

La Comarca

10/04/2014

(Última actualización: 12/04/2014 10:04)

Imprimir

Continuamos con buen tiempo muy parecido al de los días anteriores ya que las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología en la provincia de Ciudad Real para este jueves indican que el estará poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna, aunque hay alguna posibilidad de que tengamos algunos chubascos por la tarde en la zona de los Montes del Norte y Anchuras, en general débiles. Las temperaturas seguirán sin cambios o con un ligero ascenso. En cuanto a los vientos soplarán flojos de dirección variable, con predominio de la componente este.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna; chubascos por la tarde en las sierras del norte, débiles localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormentas, menos probables e intensos en el resto de la mitad norte y este de la comunidad. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente sur y este.