Región

Además, la presidenta regional recibirá a los participantes en la reunión ejecutiva de la International Democrat Union

María Dolores Cospedal presenta la moneda conmemorativa del IV Centenario de la muerte del Greco

Asimismo, presidirá la reunión del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha

La Comarca

09/04/2014

(Última actualización: 09/04/2014 22:59)

Imprimir

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, la subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero y el presidente de la Fundación El Greco 2014, Gregorio Marañón, presentan mañana, jueves 10 de abril, a las 11 horas, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, la moneda conmemorativa del IV Centenario de la muerte del Greco.

Se trata de una moneda en plata de ley, con un valor facial de 30 euros, emitida como homenaje de la Real Fábrica de la Moneda al IV Centenario de la muerte del Greco.

Previamente, Cospedal presidirá la reunión del Consejo de Gobierno de Castilla-Mancha, de cuyos acuerdos informará en rueda de prensa el consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban.

Asimismo, la presidenta recibirá a los participantes en la reunión ejecutiva de la International Democrat Union, que se encuentran trabajando en unas jornadas en la capital de España. La recepción tendrá lugar a partir de las 18,30 horas, en el Palacio de Fuensalida.