Puertollano

Junta de Gobierno Local

Adjudicada la estación Tetra de comunicaciones en Puertollano y licitado el mantenimiento de la red de sirenas del Plan de Emergencia Exterior

La Comarca

09/04/2014

(Última actualización: 09/04/2014 22:57)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado de forma definitiva a Telecom Castilla-La Mancha por un importe total de 78.652 euros el contrato de obra e instalación, por procedimiento negociado sin publicidad, de una estación de comunicación Tetra, incluida dentro de las mejoras del III Plan de Emergencia Exterior.

Mantenimiento de sirenas

Además se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y técnicas para la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento del sistema de aviso acústico a la población +, que tendrá una durante de dos años iniciales, prorrogable hasta un máximo de dos más.

El importe anual que se abonará será de 20.979 con cargo al presupuesto destinado por el Plan de Emergencia Exterior, con una licitación global de 83.916 euros.

La empresa adjudicataria aportará los recursos humanos necesarios para ejecutar las tareas de mantenimiento, reparaciones urgentes o de emergencia fuera del horario habitual de uso de los sistemas, para evitar que se produzcan daños superiores o interrupciones en su funcionamiento. Además dispondrán de los recursos técnicos necesarios para una adecuada ejecución del mantenimiento, como equipos de transporte, equipos de procesamiento de información y equipos de medición y control, etc.