Deportes

Como muestra del apoyo que el ayuntamiento da al club de rugby

"Arlequines" obsequia al alcalde de Miguelturra con una camiseta del club

La Comarca

09/04/2014

(Última actualización: 09/04/2014 22:58)

Imprimir

Los Arlequines de Miguelturra Rugby Club han hecho entrega al alcalde de Miguelturra, Román Rivero, de un polo oficial del Club en agradecimiento por el apoyo de esta institución al equipo que ha contribuido al ascenso después de la gran temporada realizada en la segunda liga regional andaluza de rugby.

El alcalde agradecía la entrega representativa del Club y se mostraba orgulloso de que el equipo local esté llevando el nombre de Miguelturra por toda Andalucía a través del rugby.

En ese mismo acto, el concejal de Deportes, Eduardo Zurita, informaba "que el ascenso conseguido les habilita para ser invitados a la próxima recepción oficial del alcalde a los deportistas que han conseguido éxitos deportivos en el primer semestre del año, a celebrar en el mes de junio, según el nuevo protocolo aprobado en el Consejo Municipal de Deportes".

Al acto asistieron los jugadores de los tres equipos que componen el club sénior masculino, femenino y sub 20 quienes explicaron el programa de actividades que aún les queda por realizar. Así como que, justo al terminar la liga sénior masculina, la Federación les comunicó que habían admitido su candidatura para que, el 26 de abril, se celebre en el estadio Municipal de Miguelturra la III Concentración de la Liga de Promoción de Rugby Femenino. El horario, aún por confirmar, sería entre las 11:00 y 14:30 horas.

Además, el 14 de Junio celebrarán el día del Club, con la participación de varias generaciones de rugby y, en cuanto a la escuela deportiva, anunciaron que realizarán una jornada con el equipo de los Mineros de Puertollano. Y por último, el próximo 11 de abril, realizarán distintas actividades en de la semana cultural del CP Benito Pérez Galdós para continuar con la promoción de este deporte.