Argamasilla de Calatrava

Impartido por Silvia Casado

La Universidad Popular de Argamasilla de Calatrava organiza un taller de arte para escolares en las vacaciones de Semana Santa

La Comarca

09/04/2014

(Última actualización: 09/04/2014 20:57)

Imprimir

La pintora y restauradora rabanera Silvia Casado va a impartir un taller de arte para niños aprovechando sus vacaciones de Semana Santa. Esta actividad pretende introducir a los más pequeños de Argamasilla de Calatrava en mundo del arte, la creatividad y la historia de la pintura.

Esta artista, que el pasado año recibió una mención especial en el XXVI Certamen Regional de Artes Plásticas convocado por el Ayuntamiento, ofrecerá a sus jóvenes participantes nociones básicas y prácticas de pintura con acuarela.

Se trata ésta de una actividad gratuita que requiere la inscripción previa en la Universidad Popular, hasta completar las 20 plazas disponibles. Los alumnos, de entre 5 y 12 años de edad, habrán de aportar únicamente un lapicero, goma de borrar y una caja con acuarelas.

El taller se desarrollará en dos sesiones, concretamente las mañanas del lunes 14 y el miércoles 16 de abril, entre las 11,00 y las 13,00 horas.