Provincia

Con motivo de una reunión sectorial del Partido Popular celebrada en Villanueva de los Infantes

Antonio Lucas-Torres: “El PP es el partido que mejor defiende los intereses de Castilla-La Mancha en Europa”

La Comarca

09/04/2014

(Última actualización: 09/04/2014 22:58)

Imprimir

El secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que “el PP es el partido que mejor defiende los intereses de Castilla-La Mancha en Europa”.

Lucas-Torres ha hecho estas declaraciones en una reunión sectorial del PP celebrada en Villanueva de los Infantes a la que ha asistido, entre otros representantes del PP de la zona, la nueva alcaldesa de la localidad, Carmen María Montalbán.

En el transcurso de la sectorial del partido, el secretario provincial ha insistido en la importancia de las elecciones del próximo 25 de mayo “ya que las decisiones que se adoptan en Europa afectan directamente a la economía de muchas familias de la provincia de Ciudad Real”. Además, ha destacado que el 70 por ciento de la legislación española es europea.

Especial mención merece, a juicio de Lucas-Torres, el trabajo realizado en materia agrícola por el PP en Europa de la mano de Miguel Arias Cañete y María Luisa Soriano “frente al inmovilismo del anterior Gobierno del PSOE”. Los agricultores de la provincia de Ciudad Real, según ha señalado, necesitan tener peso en Europa y “la mayor garantía de éxito es el PP, el partido del campo español”.

Adjuntos

Corte de audio de Antonio Lucas-Torres: