Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este miércoles

Sigue el calor pero vuelven las nubes

Las temperaturas serán muy parecidas a las de ayer con máximas de hasta 28º y mínimas, en la madrugada del miércoles al jueves, de 8º C

La Comarca

09/04/2014

(Última actualización: 09/04/2014 22:58)

Imprimir

Aunque durante la mañana las condiciones meteorológicas serán muy similares a las de ayer, con cielo poco nuboso e intervalos de nubes altas de evolución diurna, por la tarde el cielo estará nublado y es posible que tengamos algunos chubascos débiles, que pueden llegar a ser moderados, ocasionalmente acompañados de tormentas. Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este miércoles en la provincia de Ciudad Real también indican que las temperaturas seguirán sin cambios significativos y los vientos soplarán flojos de dirección variable.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna; posibilidad de chubascos débiles por la tarde, más probables por el oeste y en las sierras norte, donde podrían ser localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormentas. En el extremo este, brumas matinales y posibilidad de algún banco de niebla aislado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente este.