Juventud abre la inscripción del concurso de grupos musicales de Puertollano

La Comarca

04/04/2014

(Última actualización: 05/04/2014 11:04)

Imprimir

La Concejalía de Juventud e Infancia ha convocado el Concurso de grupos musicales que al menos el 50% de sus componentes estén empadronados en Puertollano, con edades comprendidas de 16 a 30 años en al menos la mitad de la formación musical. El grupo más votado a través de Facebook, obtendrá un premio de 300 euros, el segundo de 200 y el tercero de 100 euros.

La inscripción podrá realizarse hasta el 17 de abril en el Centro de Juventud del Ayuntamiento de Puertollano (calle Malagón). Para cualquier información, los interesados podrán contactar en el número de teléfono 926440286 o a través del correo electrónico juventud@puertollano.es.

Las inscripciones

Al realizar la inscripción hay que presentar la solicitud de participación en el Concurso (a rellenar en el Centro de Juventud); fotocopia del DNI de todos los miembros que componen el grupo que participará en el Concurso; tarjeta del ciudadano o volante de empadronamiento y breve currículo del grupo (ej., nombre del grupo, estilo musical, historia, etc.)

Todos los grupos inscritos en el Concurso de Grupos Locales en forma y fecha, grabarán en las instalaciones del Centro de Juventud una maqueta compuesta por un máximo de tres canciones originales, sin coste para el grupo. Los que ya dispongan de dicha grabación, la harán llegar al Centro en formato de archivo.

El período de grabación se determinará por la Concejalía de Infancia y Juventud en base al número de inscritos y fechas disponibles. Una vez termine el período de grabación, los grupos locales participantes tendrán expuestos sus trabajos en el Facebook del Centro de Juventud, para que sean votados por nuestros seguidores.