El pleno de Daimiel de abril contempla una modificación del POM y dos mociones de PP e IU

La sesión se celebrará este lunes 7 de abril, a partir de las 20.30 horas. Según ha explicado a Radio Daimiel, el concejal de Hacienda, Fernando Gigante, la propuesta de modificación del POM persigue “una reordenación de las zonas verdes y de las unidades de actuación de J.G.Carrión y SEPES”

La Comarca

04/04/2014

(Última actualización: 05/04/2014 11:02)

Imprimir

La sesión ordinaria del Pleno correspondiente al mes de abril se celebrará este lunes 7 de abril a partir de las 20.30 horas. En el orden del día se contemplan cincos puntos. Tras el borrador del acta de la sesión anterior y la lectura de los decretos de alcaldía, se someterá a debate y aprobación la ratificación de ‘Propuesta de Convenio de Gestión en el ámbito de la Innovación-Modificación puntual nº2 del POM”. Se trata, según explicaba a Radio Daimiel el concejal de Urbanismo, Fernando Gigante, “de una reordenación de las zonas verdes y del viario de las unidades de actuación J.G. Carrión y SEPES”.

A continuación, se tratarán dos mociones. La primera, elevada por el Grupo Municipal Popular, propone un ‘Plan de Camino Rurales’. La segunda, presentada por Izquierda Unida, versará sobre la reforma del ‘Artículo 135 de la Constitución Española’. El pleno concluirá con el apartado de urgencias, ruegos y preguntas.

La sesión se podrá seguir en directo en la emisora municipal en el 107.8 FM y en www.daimiel.es.