El Massey Ferguson /CB Talavera recibe al Basket Yunquera en el primer partido de la eliminatoria de cuartos

El partido se jugara a las 17 horas del sábado en el Polideportivo Puerta Cuartos

La Comarca

04/04/2014

(Última actualización: 05/04/2014 09:03)

Imprimir

Las jugadoras talaveranas dirigidas por Javier Molina dan inicio este sábado a las eliminatorias de clasificación ante el Basket Yunquera.

Para este primer partido, la plantilla cerámica está al completo con todas sus jugadoras disponibles: Alicia Badajoz, Montse Badajoz, Paula Fernández, María Galán, Jara Martin, Natalia Mohedano, Silvia Plasencia, Virginia Robledo, Inés Sánchez y Beatriz Barquillo.

Por su lado, el equipo alcarreño se ha clasificado en segunda posición en la competición, empatado con el primer el Basket Cervantes. Además, han sido subcampeonas de la Copa Igualdad mientras que el pasado fin de semana perdieron la Súper Copa ante el mismo equipo, el Basket Cervantes.

Durante esta temporada el conjunto que está formado por un bloque de jugadoras jóvenes, han llegado a estar comandando la clasificación durante varias jornadas.

En la liga regular, las talaveranas no han podido conseguir la victoria en los dos partidos disputados, cayendo en la primera vuelta por un abultado (39-66) en el Polideportivo Puerta Cuartos. Sin embargo, en el de vuelta, el equipo entrenado por Javi Molina hacia un buen partido solo cediendo al final del mismo por un apretado (64-58).

A pesar de la dificultad del encuentro el equipo está dispuesto a intentar hacer un buen partido y despedirse de la afición local con una victoria.