Deportes

Manzanares FS Quesos El Hidalgo 5-0 Rivas 95

El Manzanares FS golea y sigue al acecho

Ficha Técnica

Manzanares FS: Fran Noguera, Kiki, Zamo, Nano y De la Cuerda -cinco inicial-. También jugaron Chin, Kike, Cacho, Loren y Villena.

Rivas 95: Lule, Otero, Javi Martín, Álex y Santi. -cinco inicial-. También jugaron Aarón, Jesús, David, Raúl, Samuel y Beto.

Goles: 1-0 (min. 4) Nano. 2-0 (min. 11) Zamo. 3-0 (min. 28) Kiki. 4-0 (min. 38) Nano. 5-0 (min. 39) Noguera.

Árbitros: Guillén Bernal y Polo Polo. Tarjetas amarillas al local Nano y al visitante Jesús.

La Comarca

22/03/2014

(Última actualización: 23/03/2014 21:10)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo firmó este sábado una victoria de mérito ante el Rivas 95, al que derrotó por un contundente 5-0, en uno de los mejores partidos de los hombres de Quique Soto en lo que va de temporada. Un triunfo que permite a los manchegos seguir en la lucha por el título de liga, que da derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda División.

El cuadro azulón protagonizó uno de los mejores arranques de toda la campaña con rapidez y fluidez en su juego, presión constante y grandes oportunidades. Gracias a este fulgurante inicio el Manzanares se colocaba con 2-0 en el marcador superados los diez minutos de juego. Pudo haber sentenciado el partido en la primera parte, pero el conjunto de Rivas Vaciamadrid reaccionó para cortocircuitar a su rival.

En la segunda parte, Kiki puso el 3-0 con un tanto espectacular. El entrenador del Rivas 95, David Ramos, ante la diferencia de goles, decidió jugar con portero jugador hasta el final, lo que propició que Nano y el portero Fran Noguera, éste cuando quedaban once segundos, cerrasen la victoria firmando un 5-0.

Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación

C.D.B. Manzanares FS