Deportes

En colaboración con la Concejalía de Deportes

I curso de iniciación al entrenamiento de voleibol en Miguelturra

Las inscripciones, limitadas a una veintena, se pueden realizar ya, en las oficinas del Pabellón Municipal, y la admisión se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción

La Comarca

19/03/2014

(Última actualización: 20/03/2014 09:13)

Imprimir

ADV Miguelturra, en colaboración con la concejalía de Deportes, un curso libre y gratuito para los interesados en iniciarse en el mundo del entrenamiento de voleibol que se impartirá el sábado 12 de abril en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00.

Los encargados de la parte técnica y táctica del curso serán Ernesto Arévalo y Manuel Casas, entrenadores de nivel III y ex-entrenadores del ADV, con experiencia en numerosos campeonatos de España infantiles, cadetes y juveniles. La preparación física y salud en el deporte tendrá como responsable a Pedro Julián Arévalo, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador de nivel III. La parte de reglamento para entrenadores será impartida por Joaquín González, árbitro Territorial A y coordinador de la escuela deportiva de Miguelturra, quien también dirigirá los debates sobre la motivación de jugadores en edad escolar.

Las clases teóricas serán impartidas en el Centro Joven de Miguelturra y la parte práctica en el Pabellón El Cristo.

así mismo la inscripción ya se puede realizar en las oficinas del Pabellón Municipal. Las plazas están limitadas a 20 inscripciones por riguroso orden de inscripción.

El curso es una gran oportunidad de entrar en contacto con el trabajo del entrenador de voleibol, no solo para jugadores sino también para los aficionados al deporte en general.