El Ayuntamiento de Quer aprueba la liquidación del presupuesto de 2013

A fecha 31 de diciembre de 2013, el presupuesto arrojaba un remanente para gastos generales de 2.731.087,40 euros

La Comarca

19/03/2014

(Última actualización: 20/03/2014 09:14)

Imprimir

El alcalde de Quer, José Ramón Calvo, dio cuenta en el último pleno, de carácter extraordinario, de la Liquidación del Presupuesto General de la Corporación correspondiente al año 2013. Sus magnitudes cuentan con el informe favorable tanto de la Secretaría como de la Intervención municipal.

A fecha 31 de diciembre de 2013, el Ayuntamiento de Quer disponía de un remanente para gastos generales de 2.731.087,40 euros, no habiendo sido necesario en el municipio de Quer la adhesión al Plan de Pago a proveedores. “El Ayuntamiento de Quer paga en los plazos que marca la ley, y además no debe un euro a nadie”, explica José Ramón Calvo, alcalde de la villa.

En otros puntos del orden del día, el pleno de Quer decidió por unanimidad someter al informe de la Comisión Regional de Urbanismo y al Organo Consultivo Superior de Castilla La Mancha la forma en la que debe resolverse el Plan Especial de Infraestructuras, en lo que afecta a los sectores I al VII del Plan de Ordenación Municipal de Quer, tomando en cuenta las alegaciones formuladas por la adjudicataria de las obras, la Agrupación de Interés Urbanístico Infraestructuras de Quer.

Por último, el Pleno aprobó por mayoría, con los votos en contra de la oposición, dos expedientes de modificación de créditos, uno en la modalidad de suplemento de crédito y el otro en la de crédito extraordinario.