Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este miércoles

Cambia el tiempo

Hoy las temperaturas máximas experimentarán un ligero descenso para situarse en 23º y las mínimas en la próxima madrugada bajarán en algún punto de la provincia, como Puebla de Don Rodrigo, hasta 1º

La Comarca

19/03/2014

(Última actualización: 20/03/2014 09:14)

Imprimir

Este miércoles cambia la tónica de días anteriores, como ya pudo percibirse ayer, y los cielos despejados darán a paso a Intervalos nubosos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución más abundante en zonas de montaña y por la tarde. Además, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Ciudad Real, las nubes traerán la posibilidad de chubascos débiles, que podrían ser localmente moderados e ir ocasionalmente acompañados de tormentas. Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas entrarán en un ligero a moderado descenso. Los Vientos soplarán flojos de componente este, con algún intervalo de moderado.

Castilla-La Mancha

Intervalos nubosos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución más abundante en zonas de montaña. Posibilidad de chubascos débiles, más probables en el noreste y suroeste, donde podrían ser localmente moderados e ir ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero a moderado descenso por el nordeste; máximas en ligero a moderado descenso. Heladas débiles en el nordeste. Vientos de componente este flojos, con algún intervalo de moderado.