Belén Díaz, nueva delegada de gas natural Castilla-La Mancha en las provincias de Cuenca y Guadalajara

La hasta ahora delegada, Victoria Félix, dirige la delegación de la empresa en Toledo

La Comarca

17/03/2014

(Última actualización: 18/03/2014 10:38)

Imprimir

Gas Natural Castilla-La Mancha ha designado a Belén Díaz como nueva delegada de la compañía en las provincias de Cuenca y Guadalajara.

Belen Díaz Rubio, nacida en la localidad toledana de San Pablo de los Montes, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Entró en Gas Natural Castilla-La Mancha en la delegación de Toledo en 1999, para después pasar a servicios centrales de la compañía dentro del departamento de Planificación Operativa.

Díaz Rubio tiene entre sus objetivos fundamentales continuar la política de proximidad de la compañía con ciudadanos, empresas e instituciones, además de seguir difundiendo las ventajas de esta energía en el territorio.

En la actualidad, la compañía distribuye gas en ocho municipios de Guadalajara, a parte de Guadalajara capital con las pedanías de Taracena e Iriépal, en Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Marchamalo, Horche y Yebes.

En Cuenca la mayoría los puntos de suministro se concentran en la capital, y en Tarancón. En la actualidad también se están realizando las obras de canalización para poder iniciar el suministro de gas natural en San Clemente.

La hasta ahora delegada, Victoria Félix, pasa a dirigir la delegación de Gas Natural Castilla-La Mancha en Toledo.