Globalcaja, de nuevo, cerca de autónomos y pymes en la Feria del Stock de Bolaños

La Comarca

17/03/2014

(Última actualización: 18/03/2014 10:38)

Imprimir

Globalcaja, de nuevo, ha mostrado su apoyo al sector empresarial de la región, con la presencia en la Feria del Stock en Bolaños de Calatrava. La responsable de Emprendedores y Comercios, María Muñoz, habló sobre la importancia que tiene para la entidad el sector del comercio, autónomos y pymes en C-LM, " al ser el motor generador de riqueza y empleo".

María Muñoz, en su intervención, señaló que la situación económica actual es complicada, "pero también en estos momentos es cuando debemos despertar con más ganas que nunca, nuestra audacia, investigar nuevos modelos de negocio para nuestras empresas, la internacionalización, salir fuera a vender nuestros productos y servicios". En este sentido, destacó que Globalcaja, "como cooperativa de crédito estará a su lado, ya que nuestro eje es apoyar a la economía del territorio en el que estamos implantados". Tras explicar el amplio abanico que ofrece la entidad para el sector, en capítulos como por ejemplo, la financiación, subrayó que Globalcaja cuenta con un equipo de unos 1000 profesionales, que escuchan las necesidades de sus clientes, por lo que es el mejor aliado financiero, como líder de C-LM, para acompañaros en vuestros proyectos". Globalcaja es una entidad financiera cercana, que pone a disposición de los castellanos manchegos su especialización y profesionalidad, como, por ejemplo, la Cuenca Comercios, este sector del comercio era el más representativo en esta Feria del Stock de Bolaños.

La Cuenta Comercio, está creada con la única finalidad de mejorar la gestión diaria, "pues un negocio necesita que su gestión sea lo más sencilla, ya que el empresario debe dedicarse a vender sus productos y servicios, buscar los mejores proveedores, etc.", incidió María Muñoz.

Por último, dijo que Globalcaja apoya al tejido empresarial de la región, y como muestra de ello son los convenios de colaboración con las asociaciones empresariales, como es el caso de ABEA (Asociación Bolañega de Empresarios y Autonómos), donde se ofrecen condiciones preferentes a todos sus asociados.