Deportes

Jornada 23: Segunda Autonómica. Grupo V

Calurosas tablas entre Villanueva de la Torre y Sigüenza

Villanueva de la Torre y Sigüenza han empatado a dos goles en un partido en el que todo pasó en los treinta primeros minutos

La Comarca

17/03/2014

(Última actualización: 18/03/2014 10:35)

Imprimir

Villanueva de la Torre y Sigüenza han empatado a dos goles en un partido en el que todo pasó en los primeros 32 minutos de juego. Debido a sanciones y lesiones, el míster doncelino, César Lozano, tuvo hoy más problemas de la cuenta para elaborar el once inicial con el que saltar al Municipal de Villanueva.

El partido se disputó en un terreno de juego sin regar, circunstancia que, junto al el calor que hacía esta tarde en el Corredor del Henares, condicionó el juego. Los dos equipos impusieron de inicio un ritmo alto, pero fueron los seguntinos quienes se llevaron el gato al agua. Quique Navarro aprovechó un buen balón largo a la espalda de la defensa local para marcar el primer tanto en el minuto 7.

Cuatro minutos después Villanueva sacó petróleo de un mal saque de portería de Nacho que se quedó demasiado corto para habilitar a Juan Rojo, su mejor hombre sobre la cancha. El nueve hizo el empate a un gol en el mano a mano, resolviendo bien con un disparo al segundo palo.

Valentín Martínez adelantó al Villanueva en un fallo de marca a la salida de un córner. El villanovense marcó por el palo del portero. El 2-1 centró al Sigüenza, que hizo sus mejores minutos en el final de la primera mitad. En otra jugada de Quique por la izquierda, el delantero cedió un pase de la muerte que Palafox remató a placer. Hasta ese momento, el partido tenía mucho ritmo y muchas concesiones atrás, con los ataques imponiéndose sobre las defensas.

A partir del empate, el Villanueva intensificó su presión sobre Quique Navarro, mientras que Juan Rojo sufrió un encontronazo con un defensa que le restó movilidad. Con los dos mejores del partido maniatados, la segunda parte pasó de largo. El CD Sigüenza es actualmente sexto clasificado, con 37 puntos.