Provincia

Cash Ecofamilia

Una nueva superficie comercial abre sus puertas en Tomelloso

El alcalde entiende como una gran noticia que empresarios de la región apuesten por invertir en la ciudad

La Comarca

06/03/2014

(Última actualización: 07/03/2014 11:01)

Imprimir

Este viernes ha abierto sus puertas una nueva superficie comercial, Cash Ecofamilia una empresa 100 % castellano manchega que ha iniciado una apuesta por los precios bajos con primeras marcas, con el objetivo de “echar una mano a quienes quieren comprar calidad porque este es el momento de apostar por una bajada de precios importante”. Así lo explicó el presidente de esta empresa Antonio Gómez que puso de manifiesto la enorme ilusión que han puesto en Tomelloso y de esta forma, estar presentes en un buen número de poblaciones de Ciudad Real.

El alcalde Carlos Cotillas, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la nueva superficie comercial donde señaló que siempre es una buena noticia que “empresarios y emprendedores apuesten por invertir en nuestra localidad”. Además que lo haga una empresa que apuesta por Castilla-La Mancha y por Tomelloso, señaló Cotillas, contribuye directamente a la creación de empleo en la ciudad, quince puestos de trabajo concretamente.

Para el alcalde se trata de una oportunidad para el importante sector agroalimentario de Tomelloso de estar presente en sus lineales y de abrirse una oportunidad para los clientes y para el movimiento económico de la ciudad. En una época de dificultad, los nuevos negocios que llegan con inversión y con puestos de trabajo, son una magnífica noticia, aseguró Cotillas, que recordó cómo el Ayuntamiento facilita la llegada de estos emprendedores, eliminando trabas burocráticas y con una política fiscal que permite que los impuestos municipales no sean una traba, sino un aliciente más para invertir en la ciudad. Además, continuó recordando que tienen a su disposición a través del CLIPE, asesoramiento, formación y contacto permanente.

Esta cadena con sede en Mora de Toledo, tiene en plantilla 985 personas 15 de ellas en Tomelloso. Su gran apuesta es la carne, de la zona de los Montes de Toledo, los cerdos y la ternera, y de Tomelloso el cordero. También presenta en sus estanterías otros productos de la ciudad como el vino, dulces y mistelas, estado en contacto con varios proveedores para aumentar la oferta de productos de Tomelloso. La tienda, ubicada en el cruce de la avenida Virgen de las Viñas con la antigua N-310 tiene 800 metros cuadrados y cincuenta plazas de garaje disponibles.