Cañizares destaca la valentía de la presidenta Cospedal, que da explicaciones y resuelve los problemas de los ciudadanos, frente a la cobardía de Page

Lamenta la actitud del PSOE, tras los dos varapalos judiciales a García-Page en menos de una semana

La Comarca

06/03/2014

(Última actualización: 07/03/2014 09:58)

Imprimir

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha destacado hoy la valentía de la presidenta Cospedal, dando, siempre que ha sido necesario, las explicaciones pertinentes, además de solucionar los problemas de los ciudadanos; frente al secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, que tiene en la cobardía y la falsedad su manera de hacer política.

Así se ha pronunciado el portavoz popular, quien también se ha referido a los dos varapalos judiciales que ha recibido García-Page en esta semana, después de conocer el resultado de la sentencia del Tribunal Constitucional, que refuerza las políticas de la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha y la sentencia que nuevamente da un varapalo al alcalde de Toledo, con relación al Plan de Ordenación Municipal (POM).

Francisco Cañizares ha dejado claro que la presidenta Cospedal ha dado siempre la cara y ha comparecido en las Cortes regionales y en rueda de prensa, para hablar de todos los temas, además de los que ha propuesto el PSOE.

Frente a esto, ha lamentado que quien no ha comparecido para explicar los casos de presunta corrupción que asolan al PSOE regional, ha sido el propio secretario general, García-Page, que no da la cara, porque tiene en la cobardía su forma de actuar en política. Así, Cañizares se ha referido a la última imputación de un dirigente socialista, como es el exalcalde socialista de Puertollano, Joaquín Hermoso, sin que haya merecido el más mínimo comentario de Page.

Según el dirigente popular, hay que dar la cara, dar explicaciones y resolver los problemas de los ciudadanos, no dedicarse únicamente a ir a los tribunales, para al final perder, ha concluido.

Adjuntos

Declaraciones de Cañizares: