Puertollano

El viernes a las 22:30 horas

El cómico "Felix El Gato" actuará en el Café Olé de Puertollano

La Comarca

06/03/2014

(Última actualización: 07/03/2014 11:00)

Imprimir

El próximo viernes visitará Puertollano el popular cómico Félix El Gato, todo un clásico del panorama humorístico y televisivo de este país para actuar en el Café Olé de Puertollano, local que desde hace cuatro años apuesta fuertemente por conseguir la noche de los viernes a los mejores monologuistas del panorama nacional.

La actuación comenzará a las 22.30 y tendrá un coste de 5 por venta anticipada y 7 en taquilla. Las entrdas se pueden adquirir en el mismo Café Olé o reservar en sus redes sociales.

Félix el Gato comenzó profesionalmente en el humor en el año 1981, en un local llamado El rincón del arte nuevo. De allí salieron muchos artistas como por ejemplo Faemino y Cansado, Pedro Reyes, Mariano Mariano...

En televisión comenzó en tele 5 programa Tuti Frutti, para después recorrer distintas cadenas, como TVE, Antena 3, Telemadrid, Televisión de Galicia y Televisión Nacional de Chile.

Ha compartido escenario con muchísimos artistas, entre ellos Sara Montiel, Norma Duval, Celia Cruz, Alberto Cortez, Rocío Jurado, Concha Velasco, Carmen Sevilla y muchos más.

Ahora por fin lo tendremos en Puertollano, un show de humor que seguro no dejará a nadie indiferente.

Fuente: Denis Escudero