Deportes

Hasta el final de la temporada

Luis Casimiro regresa como entrenador al Baloncesto Fuenlabrada

Desde el año 2012, cuando dirigía al Blancos de Rueda Valladolid, ha permanecido inactivo

La Comarca

06/03/2014

(Última actualización: 07/03/2014 10:59)

Imprimir

Tras la destitución de Chus Mateo, Luis Casimiro ha firmado un contrato hasta final de temporada con el que regresa al Baloncesto Fuenlabrada en la que será su segunda etapa como entrenador después de dirigirlo entre 2004 y 2008 y de lograr el segundo ascenso del equipo madrileño a la ACB.

Nuestro paisano toma el timón del equipo madrileño para tratar de enderezar su rumbo ya que en estos momentos es el decimocuarto clasificado, con siete victorias y catorce derrotas en lo que va de liga. En las últimas jornadas, el Fuenlabrada ha encajado tres derrotas consecutivas, de las que las dos últimas han sido en casa. Con este pobre balance ha pasado de la zona alta de la tabla a quedar muy cerca de los puestos de en casa. En este sentido, Luis Casimiro ha afirmado en su cuenta de twitter "La mala racha se para con un cambio mental y de actitud".

En la máxima categoría del baloncesto nacional a la que ahora vuelve con el Fuenlabrada, Casimiro también ha sido técnico, del Manresa (al que también convirtió en campeón de la liga ACB), Valencia (con el que alcanzó el subcampeonato de la Copa Saporta), Cáceres,Valladolid (en dos etapas distintas), Alicante, Estudiantes y Unicaja.

Video del regreso