Almodóvar del Campo

Hasta la madrugada del próximo sábado

Almodóvar del Campo sigue de carnestolendas este martes

Durante la semana habrá distintos concursos y bailes de disfraces y como no el entierro de doña sardina

La Comarca

03/03/2014

(Última actualización: 03/03/2014 22:16)

Imprimir

Este martes día 4, a partir de las 20 horas, el Teatro Municipal acogerá la Exhibición de Chirigotas con la participación de cinco grupos de diversos puntos de la provincia. Por un lazo, los almodovareños de ‘Hazte con los nervios’; ‘Los Fusionaos’ de Alcázar de San Juan; ‘Los pitos del sereno’ de Carrión de Calatrava; y dos representantes de Daimiel, ‘El culo de la Manola’ y ‘El Chinchón’.

Las localidades para el público se pondrán a la venta el día 27 de febrero en el recinto del espectáculo a partir de las 10,00 horas, con los respectivos precios de 5, 8 y 12 euros.

Miércoles

Y el miércoles de ceniza volverá a estar marcado por el entierro de la sardina. Este 5 de marzo volverá a repetirse el desfile mortuorio desde la Glorieta del Carmen hasta la carpa de Carnaval, donde será incinerada la titular y los dolientes podrán degustar sardinas. La comitiva partirá a las 20,00 horas.

Sábado

Para terminar, el sábado 8 de marzo se despedirá el Carnaval 2014 con un último baile de disfraces, de piñata, en la carpa municipal y con la participación de la orquesta Frenesí.