El carnaval de Daimiel continúa este lunes con el protagonismo para los mayores

Los mayores celebran su particular Carnaval este lunes. A mediodía la Rondalla de Mayores Genio y Figura, acompañados por la Máscara Guarrona 2014, eran recibidos por el recibía el alcalde, Leopoldo Sierra, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Daimiel. Por la tarde, desde las 16:30 horas, la fiesta se traslada al Centro de Mayores

La Comarca

03/03/2014

(Última actualización: 03/03/2014 21:19)

Imprimir

El Lunes de Carnaval tiene a los mayores como protagonistas. Como viene siendo tradicional, en colaboración con la concejalía de Bienestar Social, nuestros mayores eligen este día para festejar su particular Carnaval. Unas actividades que comenzaban a mediodía, con el tradicional pasacalles de la Rondalla de Mayores Genio y Figura que, acompañados por la Máscara Guarrona 2014, eran recibidos por el el alcalde, Leopoldo Sierra, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Daimiel.

Ya por la tarde, desde las 16:30 horas, el ambiente carnavalero llenará el Centro de Mayores, con actuaciones, concursos de disfraces y el habitual chocolate con churros al final. Se trata de una actividad de carácter gratuito a la que desde la concejalía de Bienestar Social se invita a participar a todos los daimieleños.