Región

Pide a Page que abandone la algarada y la mentira, cuyo único objetivo es sacar rédito político

Velázquez: “Frente a las medidas del PP para solucionar los problemas de los ciudadanos, tenemos las mentiras del PSOE de Page”

Solicita a Page que se pronuncie, después de que la directora de la Casa del Mapa de Toledo, haya rectificado al portavoz de Page en el Ayuntamiento, aclarando que las instalaciones han permanecido abiertas

La Comarca

03/03/2014

(Última actualización: 03/03/2014 22:16)

Imprimir

El diputado regional del Grupo Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha afirmado hoy que “frente a las medidas del PP para solucionar los problemas de los ciudadanos, tenemos las mentiras del PSOE de Page”.

En rueda de prensa, Velázquez se ha referido a las medidas anunciadas por el presidente Rajoy en el Debate sobre el Estado de la Nación, que incentivarán el crecimiento económico y el empleo, y que beneficiarán a 500.000 castellano-manchegos.

Según el parlamentario, “estamos convencidos de que se están poniendo las medidas necesarias para salir adelante, como es la tarifa plana de 100 euros para cotizaciones a la Seguridad Social para nuevos empleos, que se suman a otra medidas en Castilla-La Mancha de apoyo a emprendedores, a innovación y a todos aquellos que generan puestos de trabajo”.

El parlamentario ha señalado que “estas medidas en Castilla-La Mancha han servido como ejemplo para otras administraciones”. Por todo lo anterior, el dirigente popular ha resaltado las medidas importantes del PP, frente a las mentiras del PSOE de Page, para tapar su nefasta gestión.

En este sentido, ha puesto como ejemplo la mentiras de García-Page con la muerte de dos ancianos en el Hospital de Toledo, así como el engaño del PSOE utilizando a los dependientes, o las falsedades vertidas con la gestión del agua en Alcázar de San Juan, -para tapar la nefasta gestión de Sánchez Bódalo-, y la nueva mentira con el supuesto cierre de la Casa del Mapa en Toledo.

Sobre este último asunto, Velázquez ha manifestado que “este fin de semana conocíamos la carta de la directora de la Casa del Mapa de Toledo, dejando claro que en ningún momento las instalaciones habían permanecido cerrada, y sin que Page haya rectificado”. Por ello, ha pedido a Page que diga “qué le parece esta carta de la directora de la Casa del Mapa, que desmienten las palabras de su portavoz en el Ayuntamiento”.

Por todo ello, Velázquez ha pedido a Page que “no haga políticas amorales e irresponsables, que abandone la algarada y la política radical de izquierdas y que se sitúe junto al Gobierno, que está salvando a Castilla-La Mancha de la situación en que ellos la dejaron”.

El diputado regional ha lamentado que el PSOE “está a la deriva y no representa alternativa, porque está fomentando la algarada, para tapar sus propias vergüenzas y porque no son capaces de pedir perdón y sumarse al carro de las políticas responsables del PP”.

Así, Carlos Velázquez que exigido a Page que “dé la cara y pida perdón por las políticas que está realizando, alejadas de la ética y la moral, y que utiliza las mentiras y la algarada como único modus operandi”.

Por último, el dirigente popular ha denunciado que, como alcalde, Page tiene Toledo abandonado, sin presupuestos, y se ha referido a la publicación en un medio de comunicación regional, en el día de hoy, del recurso de la concesión del servicio jurídico del Ayuntamiento por posible trato de favor. Asimismo, Velázquez ha recordado que García-Page, como senador, ha faltado ya a más de 550 votaciones en la cámara alta y a las Cortes regionales ha venido un minuto, ha concluido.

Adjuntos

Audio Velázquez: "Page no se pronuncia sobre carta directora Casa del Mapa":

Audio Velázquez pide a PSOE que abandone "la algarada y la mentira":

Audio Velázquez: "PP trae medidas y PSOE mentiras":

Audio Velázquez: "PSOE debe abandonar la algarada y sumarse a políticas responsables del PP":

Audio Velázquez sobre medidas gobierno: