Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología

Descenso de temperaturas y cielos nubosos que se irán despejando a lo largo del día

Las temperaturas experimentarán un sensible descenso porque no pasarán de los 13º a lo largo del día y en la próxima madrugada ocurrirá lo mismo porque las mínimas alcanzarán los 2º

La Comarca

03/03/2014

(Última actualización: 03/03/2014 22:18)

Imprimir

Lo más destacado de este lunes en la provincia de Ciudad Real es el sensible descenso en las temperaturas máximas del día que pasarán de los 18º, registrados ayer, a los 13º que hoy tendremos en los momentos más álgidos. Por lo demás, la Agencia Estatal de Meteorología también predice que el tiempo seguirá más o menos como ayer, con algunas precipitaciones débiles dispersas como consecuencia de cielos muy nubosos que se irán despejando conforme avancen las horas pasando a intervalos nubosos al mediodía, e incluso a poco nuboso al final. Los vientos serán de componente oeste y moderados, aumentando a intervalos de fuertes.

Castilla La Mancha

Cielos muy nubosos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en los sistemas central e ibérico y más débiles y dispersas en el resto, tendiendo durante el día a intervalos nubosos de oeste a este, e incluso a poco nuboso al final. Cota de nieve: 1800 m, bajando a 1200 en el norte y 1400 en el sur. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Vientos de componente oeste, moderados aumentando a intervalos de fuertes, con rachas muy fuertes en la mitad este que pueden alcanzar los 80 o 90 km/h.