La Casa de la Juventud de Manzanares acoge este viernes la fiesta de disfraces

La Comarca

27/02/2014

(Última actualización: 27/02/2014 22:19)

Imprimir

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares informa que la fiesta de carnaval de la Casa de Juventud tendrá lugar este viernes, 28 de febrero, en lugar del sábado 1 de marzo, como aparece publicado en los programas debido a un error tipográfico. Esta fiesta será de 20 a 23 horas con entrada gratuita y está dirigida a jóvenes de 12 a 18 años de edad. Hay concurso de disfraces, regalos y talleres.

La fiesta de carnaval en la Casa de la Juventud será este viernes y en ella se podrá disfrutar de talleres de maquillaje, música, aperitivos y hacerse una foto de recuerdo en un photocall ambientado en la temática de los piratas. Además habrá un concurso que premiará el disfraz más trabajado, el más original, más divertido, a la mejor pareja y al mejor grupo. A los ganadores se les entregará un obsequio.

El horario específico de la fiesta es de 20 a 23 horas, pero la Casa de la Juventud permanecerá abierta en su horario habitual, desde las 16:30 horas para todos aquellos jóvenes que deseen disfrutar de sus instalaciones.

Este sábado día 1, por la noche, la Casa de la Juventud permanecerá cerrada, pero por la mañana estará abierta de 11 a 14 horas y se continuará con los talleres habituales de todos los sábados. Además, y con motivo del carnaval, el lunes, martes y miércoles próximos, aprovechando las vacaciones escolares, de 11 a 14 horas, la Casa de la Juventud también contará con numerosos talleres de carnaval como pintacaras, globoflexia, máscaras y realización de disfraces con material reciclado para niños y niñas de 3 a 10 años.