Nacional

El 6 de marzo en el Palacio de Longoria (sede SGAE) a partir de las 12 horas

Presentación oficial del Enofestival 2014

La Comarca

27/02/2014

(Última actualización: 27/02/2014 21:19)

Imprimir

El enoFestival, Festival de Música y Cultura del Vino, presentará su tercera edición el próximo 6 de marzo en el Palacio de Longoria de Madrid, con la participación de bandas como El Último Vecino, que tocarán un par de temas en directo y estarán disponibles para entrevistas, así como The Winemakers y Julio de la Rosa.

Los representantes de las bodegas y DOs patrocinadoras también asistirán para contar el porqué de su implicación en un evento dirigido a la gente joven y a la revitalización y rejuvenecimiento de la cultura del vino.

Se hablará de vino y jóvenes y explicaremos las claves de un proyecto tan ambicioso y arriesgado como este, que ya cuenta con el apoyo de la Federación Española del Vino y de FIVIN, a través de su adhesión al programa Wine in Moderation.

Tras la presentación se servirá un catering y se degustará una selección de los vinos de las bodegas participantes.

ENOFESTIVAL 2014

El 26 de abril de 2014 se celebrará la III edición del enoFestival en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El único Festival de Música Independiente con el que se promueve la cultura del vino a través de la promoción exclusiva del consumo responsable de esta bebida.

El enoFestival 2014 volverá a celebrarse en horario de 13.00 a 01.00 intercalando las catas dirigidas de vino con los conciertos de artistas destacados del panorama independiente español.

El cartel artístico para el 2014 estará formado por los siguientes artistas: Mujeres, Disco Las Palmeras, Julio de la Rosa, Manu Ferrón, Fabián y La Banda del Norte, El Último Vecino y The Winemakers.

Así fue la II edición del enoFestival:

Así fue la I edición del enoFestival: