Deportes

Este domingo en Marina d’Or a partir de las 9 de la mañana

Dos equipos del Club Atletismo Puertollano competirán en el Campeonato de España de Cross por Clubes

Eugenio Barrios, Víctor Manuel Castro, José Manuel Rodríguez, Enrique Aldana, Álvaro Trujillo, Serafín Pareja, Emilio Sánchez e Ismael Alonso representarán a Puertollano

La Comarca

27/02/2014

(Última actualización: 27/02/2014 22:17)

Imprimir

Este domingo, 2 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, en la localidad castellonense de Marina d’Or se celebra el X Campeonato de España de campo a través por clubes. Sin duda, el momento más esperado por los integrantes del equipo de Cross del Club Atletismo Puertollano ya que competirán tanto en el cross largo como en el corto.

Dos equipos de Puertollano

Por ese motivo participarán en este campeonato dos de sus equipos. Uno para el cross largo formado por Eugenio Barrios, Víctor Manuel Castro, José Manuel Rodríguez y Enrique Aldana, y otro para el cross corto con la participación de Álvaro Trujillo, Serafín Pareja, Emilio Sánchez e Ismael Alonso.

Después de conseguir subir al pódium en la tercera posición en los dos Campeonatos Autonómicos, llega la merecida recompensa para estos ocho atletas que intentarán dejar lo más alto posible el nombre del club puertollanense.

Alto nivel de competición

En este campeonato participarán 52 clubes en cada prueba entre los que estarán los mejores clubes de España, desde categorías inferiores a absoluta, y competirán atletas de gran nivel, tanto nacional como internacional, lo que hace que aquí reine un ambiente único que no se ve en ninguna otra competición.