Región

En la presentación de la campaña ¡Qué Jóvenes en Quintanar!

Maroto anima a NNGG Quintanar a ser un referente para los jóvenes quintanareños

La presidenta de NNGG de Toledo, Marta Maroto ha transmitido la importancia de las elecciones europeas para los jóvenes

La Comarca

21/02/2014

(Última actualización: 22/02/2014 13:34)

Imprimir

Nuevas generaciones de Quintanar de la Orden presenta su campaña ¡Qué Jóvenes en Quintanar!, una iniciativa que desde la organización provincial se está llevando acabo en todos los pueblos de la provincia.

Hasta la localidad se han desplazado la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, la vicesecretaria de estudios y programas, Veracruz Villa y otros miembros de la organización juvenil.

En palabras del alcalde de la localidad, Carlos Madero, “Los jóvenes de Quintanar de la Orden, están demostrando su valía cuando solo llevan 15 días después que se celebrara la renovación de la organización juvenil local, y ya están trabajando por y para los intereses de los Quintanareños. Es para el Partido Popular de Quintanar de la Orden un orgullo contar con estos jóvenes, y con este equipo encabezado por Juan Carlos Sánchez”.

Por su parte, el presidente de nuevas generaciones de la localidad, ha querido llegar más lejos afirmando, que los jóvenes de NNGG Quintanar son los jóvenes del momento, los jóvenes que van a trabajar por y para su pueblo, por y para sus vecinos.

En palabras de Maroto, “Los jóvenes de Quintanar de la Orden están comprometidos con su municipio, y van a realizar un trabajo incansable por su localidad, por su provincia, prueba de ello es que hoy, que estamos aquí de nuevo presentando una campaña que a nivel provincial está teniendo un gran éxito.

¡Que jóvenes! es una campaña que pretende dar a conocer nuestra organización con la que vamos a recorrernos todos los pueblos de nuestra provincia, ejemplo de ello es Quintanar de la Orden, que trabajan diariamente porque las medidas de la presidenta Cospedal en materia de juventud, se conozcan en todos los rincones de su municipio.

La presidenta ha querido ir más lejos, y a invitado a todos los jóvenes a que participen en las próximas elecciones europeas el próximo 25 de mayo, en la que futuro de los jóvenes españoles está en juego, y ellos son un referente para todos los jóvenes de la localidad.